Las cangrejeras viajeras de Igor

Si te gustan las playas de verdad de la buena, de esas en las que no tienes que pedirle al de la toalla contigua que te quite el codo de tu ojo, probablemente tengas que meter en tu bolso de playa unas cangrejeras.

Me encanta este bolso étnico portugués de Cocoa Yute en el que te cabe una vida entera de felicidad


En esas playas de mar abierto que me erizan los pelillos de la nuca con su olor a salitre y el viento revolviéndome el pelo a veces, sólo a veces, las fanecas (o escarapotes, o como cada quien les llame) te vienen a saludar de un modo un poco brusco, así que no hay como ponerse unas cangrejeras ideales como éstas de Igor, la misma marca que fabricó unas azules trenzaditas con las que yo de pequeña me subí a cuantas rocas encontré por el mundo adelante.






Igor seduce a las más reticentes con todo tipo de opciones, desde la purpurina hasta los contrastes pasando por los colores flúor... para combinarlas como más te apetezca.



Además han convocado un concurso en el que sus cangrejeras emulan al enanito de jardín que en Amelie se fotografiaba por los rincones más variados del planeta.
Para que no nos olvidemos de nuestras sandalias de goma al hacer la maleta Igor nos reta a hacer lo mismo... así que busca la Fan Page de Igor en Facebook, busca las bases de #cangrejerasviajeras y ¡que vuele tu imaginación!






Comentarios